Premio al mejor trabajo por una tesis sobre el desarrollo de las habilidades blandas de los ingenieros

El pasado miércoles, nuestra compañera Eva Gallardo-Gallardo recibió virtualmente su Diploma de Postgrado en Docencia Superior STEM por la Universitat Politècnica de Catalunya-BarcelonaTech (@la_UPC); y el Institut de Ciències de l'Educació de la UPC (@ICEUPC). Asimismo, recibió el premio al mejor proyecto final de postgrado por su trabajo sobre el desarrollo de las habilidades blandas de los ingenieros.

Dio las gracias a todos sus estudiantes y colegas de la UPC por todos los momentos y debates compartidos, que han sido muy instructivos e inspiradores. Ayudar a desarrollar habilidades blandas es un verdadero reto para ella. También dio las gracias a María Martínez, su tutora para ese proyecto, por su constante apoyo y consejo.

Estamos seguros de que seguirá haciendo todo lo posible para ayudar a sus alumnos a desarrollar sus habilidades sociales.