TechTalent-Lab, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La Universitat Politècnica de Catalunya muestra su compromiso con el desarrollo sostenible con una serie de 17 vídeos en los que el personal docente e investigador explica algunos de los proyectos desarrollados por la Universidad en este marco. Esta campaña se está difundiendo en las redes sociales y se enmarca en la celebración del 50 aniversario de la Universidad. Vea más detalles en el siguiente enlace.

Nuestro colega, el profesor Vicenç Fernández, presenta el 17º vídeo sobre "alianzas para los objetivos". En el vídeo, el profesor Fernández explica cómo la UPC y el TechTalent-Lab han liderado y colaborado con otros socios europeos y asiáticos para conseguir objetivos comunes.  Vea el vídeo completo haciendo clic en la siguiente imagen.